11 nov 2009

Segunda temporada (el trailer)

Más o menos.

Hasta ahora vigores me ha servido para hacer un repaso personal a mis recuerdos de pelis, libros, series o música que me habían impactado por unos u otros motivos. Hace unos meses, a pesar de tener un par de entradas en la recámara, decidí tomarme un buen descanso.

Este descanso me ha servido para descansar ;) Y para repensar el blog. Me gusta escribir sobre el tipo de cosas que he ido publicando. Gozo de una buena imperfecta memoria que abarca muchos estímulos audiovisuales from the past  sobre los que escribir. Pero...

Hay algo que me apasiona mucho más. Algo a lo que me empecé a dedicar como hobby hace un año y pico. Algo que he disfrutado enormemente desde entonces y que ocupa una porción muy importante de mi tiempo y mente.

En Septiembre del año pasado me hice cargo de un equipo de baloncesto infantil como entrenador. A mediados de la pasada temporada se me ocurrió que tal vez podía llevar un diario sobre mis aventuras como entrenador novato pero la idea se difuminó tontamente... (debí hacerlo).

Así que inauguro esta nueva temporada introduciendo un cambio sustancial. A las habituales (y esporádicas) entradas sobre lo audiovisual, pretendo incorporar regularmente entradas contando mis andanzas baloncestísticas.

Continuará...

No hay comentarios: