15 nov 2009

Derrota con sal y pimienta

A priori el de ayer era uno de las partidos más complicados de la liga. El rival (C.B. Dos Hermanas "A") es un club con mucho más potencial que el nuestro y jugábamos en su casa. Por si fuera poco, nos hemos presentado en cuadro.

Cinco bajas en total, dos por lesión (una de larga duración) una por motivos personales y otra por falta de documentación. La otra baja ha sido cosa de última hora (literalmente) y acarrerá consecuencias de disciplina interna. No se puede dejar colgado a un equipo cuando uno tiene un compromiso firme con él.

Del partido en sí, podemos decir que hemos dado la cara. Durante varias fases del encuentro hemos logrado jugar en pie de igualdad desplegando mucha intensidad defensiva y buena cabeza en ataque.

Desgraciadamente, nuestro "fondo de armario" no ha conseguido mantenerse a la altura del que goza el rival y hemos terminado sucumbiendo por 29 puntos. A pesar de lo abultado del marcador, la sensación que nos queda es bastante optimista. Nuestro plantel tiene un buen margen de mejora todavía tanto individual como colectivamente.

¡Siempre adelante!

No hay comentarios: