30 mar. 2010

¡Uñas! ¡Más Uñas!

Una vez más, un viaje se cruzó en mi camino. Con tan mala fortuna que esta vez me llevaba a perderme el último partido.

Como he comentado en otras entradas, nuestra calsificación para la fase final se nos complicó mucho tras el partido Heisenberg contra SAFAUR.

Aquél día no fuimos capaces de darle la vuelta a nuestro basket average particular con los de Nervión y eso nos obligaba a ganar 3 partidos de los últimos 4 para clasificarnos.

Tras derrotar a Maristas y Helios y perder contra Ciudad Expo, llegamos a este último partido, necesitados de la victoria, contra un magnífico equipo: C.B. Qalat. Al igual que mencioné al recordar el partido de ida, los de Alcalá están un peldaño por encima de nosotros.

Aún así, nos enfrentábamos a esta oportunidad con opciones serias de victoria.

Pero yo no estaba.

Madre mía qué nervios....

No fue hasta media tarde cuando recibí un mensaje de texto. Era el director técnico del club (llevó el partido en mi ausencia) para decirme:
Hemos perdido de 5. A falta de un minuto perdíamos de 2 pero no pudo ser. Enhorabuena por tu equipo. Han luchado hasta el final.
Por un lado me dio pena. Una derrota siempre duele. Pero sobre todo sentí orgullo por mis jugadores. Aunque no nos hayamos clasificado para la fase final, tengo que aplaudir su capacidad de mejora y valorar lo mucho que han progresado en este año y medio.

Resultado final:
CNS - 39
CB Qalat - 44
  • Aspectos positivos:
    • Espíritu de lucha
    • Mejora a lo largo del año.
  • Aspectos negativos:
    • Me lo perdí :(

No hay comentarios: