25 mar 2010

¡¡Que disfrute!!

x
El otro día fue la fiesta de fin de temporada del club. El año pasado me la perdi (viajes laborales) así que no tenía ni idea de cómo era el ambiente.

Se organizó en cuatro partes:
  1. Concursos de triples:
    • 15 tiros (3, por posición, vaslor doble del último balón en cada sitio).
    • Separados por categorías (todos los jugadores tenían que participar).
    • Los entrenadores participan con los senior.
    • Concurso final con los ganadores de cada categoría.
  2. Concuros de mates:
    • Se bajó un poco una de las canastas.
    • Abierto a todos.
  3. Torneo 3x3:
    • Con equipos hechos por sorteo tratando de equilibrarlos por potencial.
  4. Entrega de premios (por categoría):
    • Máximo Anotador.
    • Mejor Defensor.
    • Mejor Jugador.
Fue una tarde de disfrute enorme. Me lo pasé pipa, tuve mi momento de gloria marcándome dos rondas de 12 y 11 puntos en el concurso de triples y me llevé la sorpresa del "trofeo al mejor entrenador". Pero sobre todo....

18 meses largos... ese es el tiempo que llevo sin jugar... tempus fugit...

Lo había olvidado. La adrenalina, el calor, el sudor corriendo por mi frente, saltar, engañar con la mirada, meter los codos, los 'perdona, tenía que haberla pasado', el balón, la tensión, el juego, el dolor de pies, lo malo que soy....

¡Adoro este juego!


P.D.- Lo del premio al mejor entrenador, me emocionó mucho. Es un caso claro en que el mérito es, sobre todo de todos mis jugadores que son unos tíos estupendos (aunque a veces les de por vaguear).

No hay comentarios: