Con dos partidos por disputar, nuestras opciones de clasificación pasaban por vencer alguno de los dos partidos. Siendo realistas, vencer el primero no entraba en nuestros cálculos.
El rival: Ciudad Expo. Equipo que contaba sus partidos por victorias (casi todas muy abultadas) y que en la ida nos había dado un buen repaso (46-11). Y, contra todo pronóstico, la oportunidad se presentó.
Tampoco es que lo tuviéramos al alcance de la mano, o que fuese un partido apretado. Se trata más bien de una cuestión de sensaciones. Entramos al partido convencidos de que no podíamos ganar y no dimos la talla.
Faltos de concentración, volvimos a caer en los mismos errores que la semana pasada (exceso de 1x1, pérdidas de balón, lectura de la defensa, etc.). Los de Mairena tienen un equipo muy completo y cuentan con un pivot muy alto (un chaval estupendo) que resulta determinante bajo los tableros. Una y otra vez, nuestros penetraciones se estrellaban contra su pívot y no fuimos capaces de aprovechar las ventajas que generaban sus ayudas.
Con todo y eso, el último cuarto arrancó sin que el partido estuviese decidido y con algunas opciones si conseguíamos correr. Pero no era el día. Una verdadera lástima porque, tal y como se desarrolló el partido, pudimos haber competido hasta el final estando a nuestro nivel.
Ahora habrá que jugársela el Sábado...
Resultado final:
CNS - 37
Ciudad Expo - 55
- Aspectos positivos:
- Acumulación de experiencia.
- El canastón que metió un base del rival bailándose a todo nuestro equipo...
- Aspectos negativos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario