14 ene. 2010

Un baño (con cambio de bombona)

No sé si os habrá pasado a vosotros. Está uno duchándose ricamente con agua tibia cuando....

¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHH!!!!!
¡LA BOMBONA SE HA TERMINADO!

Sal de la ducha a medio enjabonar, relíate en una toalla para no ponerlo todo perdido y vete a cambiar la bombona (que está en el sitio más frío del universo en esos instantes). Al final te das una ducha estupenda, pero la interrupción es escalofriante...

Pues el partido ante C.B. Helios fue así. Para empezar tuvimos un retraso enorme (la oficial de mesa se había confundido de pista) y el rival no tenía demasiadas ganas de jugar (apenas 6 jugadores disponibles). Nuestro oponente está teniendo un año difícil, en condiciones similares a las que comentamos para el C.D. Sideral.

Partiendo de esta situación de superioridad, el primer cuarto fue aceptable tirando a flojo en cuanto a juego y  apenas pudimos explotar nuestras ventajas, quedando el marcador tras 10 minutos en un 9-2 a favor poco concluyente.

Entonces se nos acabó el butano. El segundo cuarto fue para olvidar. Faltos de ideas, mala lectura del ataque y una defensa sin intensidad nos llevaron a cerrar el parcial con un paupérrimo 4-4 que dejaba el partido en el aire.

Al descanso hubo sonrojo, lio de toallas, cambio de bombona... y el equipo empezó a funcionar como puede hacerlo. Defensa presionando bien las líneas de pase, ataques buscando ventajas en situación de 2x1 o 3x2, intensidad... incluso acierto en el tiro. Resumiendo: 20-2 en el tercer cuarto y 19-0 en el último parcial para cerrar el partido con un rotundo:

C. Natación Sevilla 52 - C.B. Helios 8

Osssea fue un baño, pero con cambio de bombona.

No hay comentarios: