19 feb 2010

Nieve

Por tonterías de la vida, nunca he vivido en un sitio donde nieve cada invierno. Incluso cuando estuve en Dundee, apenas nevó un par de días. Así  que éstas semanas en Novi Sad, son un disfrute. Aunque hace frío (bastante frío) estoy disfrutando un montón de pasear (incluso conducir) por calles nevadas.


16 feb 2010

Wile E.

Dice el chiste:
Hay dos tipos de personas en el mundo: Las que clasifican a la gente en dos tipos y las que no.
Pues debo de contarme entre las que sí lo hacen. A veces. Pienso que  efectivamente se puede reducir la complejidad de la naturaleza humana en dos arquetipos.

'Budapest' or 'Nostalgia ain't what it used to'

 
When I was told that I had to attend a company training course in Novi Sad (Serbia) for three weeks, several ideas whirled in my head: Yugoslavia, Balkan Wars, Basketball in the 80s and 90s, and, of course, spending a long time away from home in cold place.

11 feb 2010

Allan S. Konigsberg

No lo conocía. La primera vez que supe de él fue por una revista de cotilleos.

¿Que qué hacía yo con una revista de famoseo? La excusa típica es “en la peluquería/dentista no había nada con qué matar el rato y ...”. No era el caso. Por aquél entonces resultaba difícil toparse con cosas que leer en español así que, sin ser uno especialmente cotilla, cuando aparecía algo que leer en mi lengua natal, lo devoraba aunque se tratase de prospectos medicinales.

4 feb 2010

Poesía pura...

Vamos a ver, Candelaria...
Tu de libros sabrás mucho, pero de lo que viene siendo la sicología masculina, mayormente, no entiendes.
El Fiti, ese gran poeta...

1 feb 2010

Una historia de miedo

No se trata de un nuevo anémico relato. Es el mejor título posible para la crónica de nuestro último partido.

Aunque habíamos avisado a los jugadores de la capacidad del rival (Safaur), ellos no terminaron de creerselo. Nuestras evidentes mejoras en los últimos partidos y el recuerdo del amistoso que ganamos (por los pelos) contra ellos en pretemporada nos perjudicaron. A pesar de que los resultados de nuestros oponentes eran muy similares a los nuestros, los chicos "se lo creyeron".